En pasarela se verá su colección Otoño-Invierno, donde dejan claro una cosa, el consumidor colombiano, donde no existen estaciones, tiene su mirada al mundo, en un desarrollo global, por lo que busca tener a la mano lo mejor de todo lo que ve, observa y conoce. De esa premisa nació esta colección.
Es un recorrido por el mundo, por sus texturas, por sus colores, las grafías y los materiales, haciendo especial énfasis en lo que acontece en el mundo de la moda de ciudades como Fuji, Amsterdam, Las Vegas, las urbes de La India y por supuesto las principales ciudades de Colombia, donde se encuentra su público objetivo.
Aunque vienen experimentando con todo tipo de material, el cuero sigue siendo protagonista en la propuesta Vélez, con acabados innovadores, con piezas llenas de detalles y donde el color no tiene límites.
Una colección masculina de calzado, bolsos, cinturones, jeans que son algunas de sus incorporaciones más recientes y exitosas, así como chaquetas, bermudas, cardigans, así como camisas y camisetas, que hacen parte del universo Vélez, que sus clientes exigían hace tiempo y han aceptado muy bien con estas primeras colecciones.
La línea femenina, otra de las recientes incorporaciones de la marca, también estará presente en Colombiamoda, con la variedad de accesorios que fascinan a las mujeres. Lo paradójico, es que por años, buena parte de los clientes de Vélez es femenino, mujeres comprando para hombres, por lo que sin duda estaban desperdiciando la oportunidad de dicha clientela para que también consumiera productos Vélez, que antes era vista como una marca de cuero para hombres.
Todo esto es posible gracias a su verdadero laboratorio de diseño, integrado por siete creadores, quienes para esta temporada le proponen a los colombianos accesorios en rosa neón, así como el amarillo y el azul colbato, verde loro y toda la gama posible de tonos tierra.
Buena parte de la colección está elaborada con cueros vacunos con diferentes acabados, junto a cueros de ovejo de texturas suaves, y telas Premium como una forma de celebrar sus bodas de plata de trabajo en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario